Buscar este blog

martes, 20 de julio de 2010

CAPÍTULO 12: YA NO HAY VUELTA ATRÁS...

Después de la llamada de Valenti,Alfred se quedó en blanco.Nunca Valenti le habia llamado para felicitarle y,además,su tono de voz parecía querer decir que era uno de los mejores trabajos que habían hecho en la historia,o por lo menos eso quisiera que saliera de su boca.No pudo contener que en su cara hubiera un rostro de felicidad,sus ojos miraban al firmamento.Danielle se extrañaba,nunca decía quién le llamaba o de qué estaban hablando,y ella ya no aguantaba más.

-¿Quién es,Alfred?

-Nada,sólo un compañero del trabajo...

Ella le seguía la historia,pero sabía que mentía.

-Llevas sin ir al trabajo desde hace meses,seguramente que te llamara para que vuelvas pronto.

-Claro,han sucedido un montón de cosas,siempre me pone al día.No puedo estar 2 meses sin saber nada. Pero, está bien, te lo voy a contar. No voy a trabajar porque hace dos meses pedí una minusvalía de tres meses.

ALfred seguía mintiendo y Danielle estaba harta de no encontrar respuestas.

-Pero,¿por qué no vas a trabajar? Además, de dónde está saliendo el dinero. Llevamos una racha en la que tenemos más dinero que nunca.

-Le dije a mi jefe que había sido un accidente en el trabajo, por lo que me pagan bastante más que mi sueldo. Hice este fraude por el bebé, porque no sabía si ibamos a tener dinero. Estoy ahorrando, y no le va a faltar nada a esa niña.

Ella le miraba con ojos llorosos,no sabía qué creer...

-Alfred,estoy siempre en casa y te veo que estas con el telefonillo todo el rato.A veces te vas sin avisar y no vuelves hasta dentro de media semana.No haces ni caso ni a mi ni al bebé,haz lo que quieras,yo me voy y espero que cuando vuelva se te haya aclarado la mente.Adiós Alfred.

Cogió las llaves del coche y un abrigo y salió dando un portazo a la puerta.Alfred en el instante dijo:

-Lo siento cariño,ojalá te lo pudiera contar...

Pero Danielle ya se había ido y no había vuelta atrás.Volvería a casa y él estaría con Valenti.Su matrimonio iba cada vez a peor,pero en ese momento lo que mas le preocupaba era la acogida de su jefe actual.

Sin dudarlo un momento más tomó la moto y fue a toda prisa a su encuentro.Estaba lleno de orgullo y de satisfacción de un trabajo bien hecho.Llegó y le esperaban sus secuaces en la puerta,no sabía que ocurría y no se negó a preguntar.

-¿Qué ocurre?

-Te estábamos esperando,éste no es un acontecimiento cualquiera-dice el portavoz del grupo-.Síquenos,Valenti nos espera.

Abrieron la puerta,parecía que todo seguía normal pero diciendo ''no es un acontecimiento cualquiera'' no podía tratarse de algo normal.

Mientras seguía pensando Valenti empezó a explicarle qué se iba a encontrar:

-Hace 2 meses que pisaste por primera vez mi vida y las cosas no han hecho más que mejorar.Tus asesinatos son minuciosamente esquisitos y no dejas huella alguna para que nadie te descubra.Quiero que ésto nunca termine.Caín,te he llamado a que vengas para hacerte un trato.Deseo que formes parte de esta gran familia,al que nosotros llamamos,la mafia.Puedes ser muy importante en este mundillo,te doy 24 horas para que puedas pensar.

-No hace falta tanto tiempo-dijo Caín-.Ya he tomado una decisión.

-Espero que decidas lo correcto...

-Lo he hecho,lo prometo.Quiero ser parte del grupo.

-Hombre listo.Firma aquí y no habrá vuelta atrás.

En el momento en que firmaba se acordó de Danielle,a lo que le dedicó unos pensamientos.

-Ya sé que me odias,pero si empecé a hacer esto es porque no había otra salida.Si aún te vas a dignar a perdonarme,lo siento...