Alfred se había estado preparando varias horas.
Sabía lo que iba a hacer.
Pensaba matar a la monja de una forma dolorosa, muy dolorosa.
Se dirigió a Brooklyn, a la iglesia de Saint Raphael of Brooklyn. La calle estaba muy solitaria. Espero a que pasasen dos mujeres y entró a la iglesia. Subió unas esaleras y se encontró una puerta en la que ponía "Casa hermanas".
No se oía ningún sonido, y aunque no estaba nada seguro, abrió la puerta con una ganzua. La puerta soltó un chirrido pero no se oía la voz de nadie.
Valenti le había dicho cual era la habitación de su víctima, asi que entró y se escondió bajo la cama. Sabía que era arriesgado, pero le encantaba el riesgo.
2 horas después.
Las monjas llegaron a la casa. Se dieron las buenas noches y cada una fue a su cuarto. April, su víctima, llegó al cuarto y se puso un camisón. Alfred no tenía intención de mirar, asi que se tapó los ojos. Después la monja se sentó en la cama y rezó con su rosario. Alfred pensó que era el momento. Salió con cuidado, aunque sabía que no le podía oir, ya que se había quitado el "sonotone" y lo había dejado en la mesilla.
Le tapó la boca y le dio un tremendo golpe en la nuca, que le dejó aturdida e inconsciente. Se la llevó fuera.
Abrió la puerta y sonó el mismo chirrido.
-Bah, esas viejas sordas no deben de oir ni su respiración- pensó.
Bajó las escaleras con la monja, percatándose de que no hubiese nadie y llegó a la iglesia. Miró a la figura colgada del techo de Jesús.
-La tentación me hace más fuerte que la fe- dijo.
Cuando llegó al altar, tumbó a la monja. Le puso un pañuelo en la boca y esperó a que se despertase. Cuando se despertó, Cain le miró con cara asesina y la quemó, para que viese su muerte, sin que el altar se quemase, la monja se quemó entera y solo quedaba su esqueleto. Negro por el fuego.
Después roció gasolina alrededor del altar y la prendió. No quería quemar la iglesia, solo la monja.
Cogió petalos y los esparció por el suelo, formando la palabra "Cain"
Se fue, muy contento a casa. Cuando llegó se tumbó al lado de su mujer. Se sintió cálido y a gusto. Se despertó y su mujer le estaba observando.
-Siento haber estado fuera estas noches. Estos meses han pasado muchas cosas y a veces necesito irme a un hotel, y pensar, solo pensar.- Se disculpó.
-Está bien, lo entiendo, pero, por favor, vamos a intentar que todo vuelva a ser como antes.-
-Está bien, lo prometo.-
Se fueron a desayunar a su salón-cocina y vieron la televisión mientras. Estaban puestas las noticias y hablaron del asesinato.
-Hoy, en Brooklyn, ha sucedido una tragedia. En la iglesia Saint Raphael of Brooklyn, la hermana eclesiástica April Murray ha sido asesinada en el altar de la propia iglesia, quemada. En el suelo, puesto con pétalos de rosa roja, ponía Cain. Cain fue lo mismo que ponía cuando, hace dos meses, se descuartizó al matemático Peter Doyle. La víctima de este asesinato era la viuda del anteriormente asesinado.-
La mujer de Alfred se llevó la mano a la boca, sorprendida y aterrorizada. Alfred hizo lo mismo, aunque por dentro sonreía.
Le llamó Valenti.
-Buen trabajo chico. Estoy impresionado. Reúnete en mi despacho conmigo a las 12:30.